Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Trayectoria
Trayectoria

Más de 20 años de trayectoria, generando relaciones confiables y duraderas.

> Trayectoria Norte Construcciones

Norte Construcciones

Una empresa decana en Punta del Este que para nosotros es un ejemplo de lo aprendido junto a nuestros clientes. La primer versión que Norte utilizó de SP fue en DOS.

"Norte Construcciones es, en la actualidad, la empresa constructora decana en Punta del Este, Uruguay, un paraíso en constante desarrollo, considerado por sus bellezas naturales como uno de los mejores lugares para vivir.

Ya desde sus comienzos Norte se ha caracterizado por encarar sus proyectos con seriedad y responsabilidad.

Dicho compromiso es asumido en cada uno de los aspectos que abarca la construcción de proyectos, lo que está a la vista en los espacios urbanos y rurales, sobre todo en Punta del Este, pero también en Montevideo, en donde Norte Construcciones ha levantado todo tipo de obras: edificios de apartamentos para inversores privados, edificios e instalaciones para empresas comerciales como hoteles y casinos, realizando obras públicas para dependencias y organismos del estado en sectores como la enseñanza, vivienda, transporte, telecomunicaciones y transmisión eléctrica y por último, residencias particulares para turistas o extranjeros que residen en Uruguay.

"Siempre basados en nuestros pilares de la tarea diaria: satisfacer al cliente en plazos y costos, la calidad en la construcción y el trato humano, comprometidos con lo que podemos hacer bien".

Norte y Kalya
Norte Construcciones calcula sus presupuestos con SP desde el año 1988, primero con la versión para sistema operativo DOS, a partir del año 1998 con la primer versión para Windows, y en la actualidad con la última versión de SP Gestión de Obras.

SP se ha enriquecido con el aporte de los técnicos de Norte Construcciones, quienes han contribuido con su experiencia en el presupuesto de obra, el cumplimiento de plazos, costos y en el uso de SP, volcando valiosas sugerencias en nuestra búsqueda de la excelencia.

Felicitamos a tan apreciado cliente por su 40 aniversario y esperamos seguir siendo partícipes de su dedicación y esfuerzo por muchos años más.

País: Uruguay Uruguay
Enlace:
Fecha:
28/Jul/2014