Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Trayectoria
Trayectoria

Más de 20 años de trayectoria, generando relaciones confiables y duraderas.

> Trayectoria IBM Business Partner

IBM Business Partner

Un importante Aliado Estratégico nos brinda su apoyo

"Desde principios de 2007 Kalya es Business Partner de IBM, a partir de que IBM y Aktio Uruguay, junto a Endeavor, seleccionaron a Kalya para participar en el primer "Programa para Emprendedores de Software?.

Aktio es el mayorista de software de IBM en Uruguay y Argentina. Endeavor, por su parte, es una organización sin fines de lucro, con sede en Nueva York, que potencia a los emprendedores y promueve esta cultura, contribuyendo al desarrollo económico y social de los países. A través de este programa promueven un nuevo modelo de desarrollo basado en la actividad emprendedora, apoyando a las empresas participantes para maximizar sus oportunidades.

IBM y Kalya
Dicha asociación ya se está traduciendo en beneficios concretos para desarrollar negocios en común.
Podemos mencionar, como ejemplo de ello, que SP - Gestión de Obras tiene la particularidad de acoplarse a cualquier base de datos, en particular DB2, la base de datos relacional de IBM.

Confiamos en que esta sinergia se traducirá en un impulso importante para aprovechar nuestras potencialidades como empresa y acercarnos cada vez más a alcanzar el liderazgo de SP en la región como herramienta estándar para la utilización de los profesionales y empresas del sector de la construcción.

País: Uruguay Uruguay
Enlace:
Fecha:
28/Jul/2014