Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Trayectoria
Trayectoria

Más de 20 años de trayectoria, generando relaciones confiables y duraderas.

ANTEL

Importantes desarrollos para el Ente Público de Telecomunicaciones del Uruguay

"La Administración Nacional de Telecomunicaciones, ANTEL, es una empresa propiedad del Estado uruguayo creada el 25 de julio de 1974, cuyo cometido fundamental es la prestación de todos los servicios de telecomunicaciones en el territorio nacional.

Desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa de vanguardia, incorporando soluciones tecnológicas de última generación.

Su gama de servicios y el desarrollo de todos los negocios basados en las tecnologías de telecomunicaciones y de información, posibilita la satisfacción de los clientes y el crecimiento de toda la sociedad.

ANTEL y Kalya

Nuestra relación con Antel es parte de nuestra vasta experiencia en construcción, particularmente en obras de infraestructura.
Kalya desarrolló software específico para las gerencias dependientes de la División Técnicas de Desarrollo a cargo de la administración y seguimiento de las obras de infraestructura en telecomunicaciones.

Para la Gerencia de Evaluación y Seguimiento desarrolló su Sistema de Gestión del Plan Anual de Inversiones y Control de la Certificación de Proveedores.

Para la Gerencia de Redes de Planta Externa se desarrolló su sistema de Control de Avances de Obra.

País: Uruguay Uruguay
Enlace:
Fecha:
28/Jul/2014