Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

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Nuestros servicios
Nuestros servicios

No sólo vendemos un software, también vendemos soluciones
Acompañamos el éxito de nuestros clientes a través de la búsqueda conjunta de soluciones adecuadas a cada caso particular.
Para esto, nuestros técnicos ponen a disposición su experiencia, tanto para ayudarlo a aprovechar todas las ventajas del producto como para resolver otros posibles problemas.

Adaptamos su modelo de trabajo a la forma de trabajo del software a través del servicio, con el fin de alcanzar la rapidez y eficiencia deseada.
Implantación, soporte y actualización, un servicio integral, personalizado y ameno.

> Servicios Servicio de Soporte Básico

Servicio de Soporte Básico

Ofrecemos un servicio posventa pensado para dar respuesta inmediata a las consultas de nuestros clientes.

En Kalya la concresión de una venta no significa el cierre de un negocio, sino el comienzo de una relación con nuestros clientes. Brindamos atención personalizada ante cualquier consulta o necesidad técnica, buscando satsifcaer a quienes confian en nuestro producto y dinámica de trabajo. Para el equipo de Kalya lo más importante es tener clientes satisfechos, para ello no sólo nos superamos en el desarrollo constante del software sino que aspiramos a un servicio posventa de excelencia.

Servicio de Asistencia *

Este servicio está destinado a brindar respuestas a consultas básicas por parte del cliente con relación a:

  • Uso operativo de los productos.

  • Asesoramiento sobre los métodos de trabajo óptimos para el mejor aprovechamiento del sistema.

  • Identificación de causas de los supuestos errores o desperfectos presentados por el sistema.

  • Asesoramiento sobre formas de evitar errores, si ello fuera razonablemente posible.

Actualización de versiones *

La nuevas versiones responden a sugerencias hechas por los clientes, tales como desarrollo de nuevas prestaciones, consultas, reportes, nueva funcionalidad, o prestaciones que los técnicos funcionales de Kalya entienden necesario incorporar para el mejoramiento de los productos.

Con la contratación del Servicio Básico, se contará con el beneficio de acceder a dichas actualizaciones (UPDDATE) dentro de una misma versión, siempre dentro del período contratado.
También incluye las nuevas versiones (UPGRADE).

Beneficios

El Servicio Básico habilita tarifas preferenciales para el traslado y las horas de técnico que insuma el soporte técnico o funcional en las instalaciones del cliente.

Con la contratación del Servicio Básico, el cliente contará con el beneficio de acceder a descuentos en la compra de otros módulos de SP, si la misma es efectuada dentro del período contratado.

Tópicos:
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Más Servicios
Servicio de Implantación y Capacitación

SP es el resultado de la conjunción de la experiencia funcional y la técnica, lo cual se ve reflejado en las soluciones y servicios que brindamos.

Servicios en el cliente

Servicios de apoyo a la gerencia de proyectos y a la dirección de obra.