Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades ¡Aprende y trabaja con SP Gestión de Obras! - Importantes beneficios

¡Aprende y trabaja con SP Gestión de Obras! - Importantes beneficios

Dos opciones de días y horarios para que elijas la que mas te convenga. Además importantes beneficios para adquirir el software.

Una buena oportunidad para conocer las mejores prácticas para Presupuestar, Planificar y Controlar una obra.
Como beneficio adicional opción de compra con importantes beneficios. Puedes consultarnos a los teléfonos 2908 36 39 o 2901 70 44

Los temas a tratar en el curso son:

Mediciones y cómputos en SP. Escalímetros digitales / Comparativa de Listas de Precios / Comparativa de propuestas en una licitación / Comparativa de propuestas de subcontratos / El presupuesto por análisis de costos unitarios / Facilidades para trabajar con un presupuesto. Consultas y reportes. / Uso de indicadores para el cierre de un presupuesto. / Estrategias para la definición y distribución de costos indirectos. / Estrategias para la definición y distribución de utilidades. / Aplicación y forma de cálculo de leyes sociales o monto imponible.

Formas complementarias para planificar una obra. / Planificación de una obra según avance estimado. / Planificación utilizando un diagrama Gantt / Interacción con Project. / Cálculo del plantel de obra. / Planificación según el plantel de obra. / Determinación del plantel de obra.

Opción Control de Obras

Control por la regla del 80-20: Ingreso del avance de obra / Integración con manejadores de Proyectos / Ingreso de gastos del período / Ingreso del inventario de obra / Cuadro de seguimiento / Ajuste de precios en cada período de control / Comparación a nivel económico de diferentes períodos de control / Consultas de saldos de obra.

Control del 100% de la obra: Lanzamientos de obra por etapas / Contratos de Obra Propia / Subcontratos llave en mano y Destajos / Ordenes de cambio para el control de las variantes de la obra / Avance de obra por parte de producción