Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades Finalizó con éxito un nuevo curso en el CISCA

Finalizó con éxito un nuevo curso en el CISCA

Con cupos agotados y gran éxito finalizó el curso dictado por el CEK sobre SP gestión de Obras en el marco del acuerdo con el CISCA.

Una vez más, con cupos agotados, se realizó el curso de Presupuesto y Planificación de Obras con SP, en el marco del acuerdo con el Centro de Informática de la Sociedad Central de Arquitectos (CISCA) en Argentina. El mismo comenzó el 22 de junio y finalizó el 30 del mismo mes con una frecuencia de viernes y sábados.

Se trató de un curso intensivo dictado por un docente del CEK, quien definió a dicho cuso como una experiencia de aprendizaje de gran utilidad para los asistentes.
Asistieron tanto profesionales de la construcción independientes, como personal de las empresas que actualmente son clientas de Kalya. Los primeros, expresaron su deseo de actualizar conocimientos y comenzar a usar una herramienta alternativa a las planillas electrónicas.

A la fecha 50 profesionales participaron de los cursos de SP en Argentina por lo que la comunidad de usuarios se consolida también en dicho país. De esta manera se incrementa la demanda, por lo que próximamente habrá nuevas opciones de cursos.

Asimismo, están abiertas las inscripciones para el próximo curso en Uruguay que comienza el lunes 23 de julio.

Por consultas sobre cursos: cek@kalya.com.uy
29083639 (Uruguay) 541166322025 (Argentina)


Fecha:
09/Jul/2012