Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades Kalya presente en la Expoferia de la Construcción Fematec

Kalya presente en la Expoferia de la Construcción Fematec

SP Gestión de Obras se expone en Argentina.

Kalya Soluciones Informáticas llega a Fematec, una de las ferias para la construcción más importante de Argentina, para exhibir su software SP Gestión de Obras. Al igual que en años anteriores en Batimat, Kalya se presenta en el mercado argentino mediante una nueva propuesta que destaca a los profesionales del rubro, los beneficios del sistema más completo de la región, sumando eficiencia, rapidez y precisión.

En la feria a realizarse en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires entre el 5 y el 8 de octubre se compartirá stand con el Centro de Informática de la Sociedad Central de Arquitectos de la Argentina.

El CISCA, Centro de informática que funciona en la Sociedad Central de Arquitectos ofrece capacitación y servicios informáticos en las áreas de Aquitectura, Ingeniería y Diseño Gráfico.
Desde su creación, en 1995, ha estado a la vanguardia tecnológica en cuanto a las aplicaciones y equipamientos existentes en el mercado. Desde sus inicios ha capacitado a más de 10.000 profesionales, otorgando certificados avalados por la Sociedad Central de Arquitectos y Autodesk Inc.

Kalya y el CISCA han llegado a un acuerdo para que los cursos de SP Gestión de Obras sean promovidos entre los asociados de la SCA y quienes han realizado cursos en el CISCA. El primer paso del acuerdo será la presentación conjunta en la feria Fematec.

Allí, aprovechando los recursos tecnológicos de comunicación con los que cuenta la empresa, se realizarán innovadoras presentaciones online con expertos en SP, quienes desde Uruguay y a través de un contacto directo, les permitirán a los visitantes conocer más sobre el producto, sus funciones y ventajas con respecto a otras herramientas disponibles en plaza.

Enlace:
Fecha:
05/Oct/2011