Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades SP es un software en evolución constante

SP es un software en evolución constante

SP cada vez más fácil y rápido, con nuevas funciones para armar un presupuesto y gestionar una obra. Aprenda lo nuevo en SP participando de los cursos en el CEK.

Kalya trabaja muy cerca de sus clientes para apoyarlos y para que obtengan el mejor provecho de su inversión, y fundamentalmente para que en conjunto mejoremos cada vez más el alcance y las posibilidades de SP.

Esta política y nuestra experiencia de trabajo para diversos países con diferentes realidades nos permite aplicar toda esa experiencia en un software en evolución constante.

Cada año, nuestro objetivo es liberar al mercado al menos tres nuevas versiones que contengan mejoras que hagan de SP un producto cada vez más fácil y rápido de usar.

La versión 3.37 de SP es la primera del 2011 y contiene nuevas prestaciones que permiten integrar SP con las nuevas versiones de las planillas electrónicas, por ejemplo con Excel 2007.

Se mejora el reporte de los análisis unitarios de un presupuesto, discriminando cada uno de los impuestos, porcentajes y cargas sociales que conforman sus costos indirectos y su utilidad. El detalle que presenta esta información al mostrarse en formato planilla exportable a Excel, facilita mucho la tarea de aquellas empresas de Latinoamérica que participan en licitaciones y deben presentar sus análisis unitarios al máximo grado de detalle.

Otra mejora importante son las facilidades que se agregan para ingresar los capítulos y tareas de un nuevo presupuesto. En una nueva pestaña de la pantalla principal para trabajar con presupuestos se pueden utilizar las facilidades de drag & drop que provee el entorno Windows.

Para trabajar con un presupuesto es necesario trabajar con los análisis unitarios y los insumos que contienen, se agregan nuevas facilidades para buscar el insumo o el análisis unitario requerido entre un gran conjunto de información.

En aquellas empresas donde generar un presupuesto requiere la intervención de mas de un nivel de la organización con diferentes atribuciones es importante contar con permisos de acceso al software según la tarea que se realice. En esta nueva versión se incorpora la posibilidad que un primer nivel de acceso pueda generar el presupuesto de costos directos, un segundo nivel impute los costos indirectos y hasta un tercer nivel de acceso defina las utilidades.

En esta nueva versión de SP se dan los primeros pasos para convertirlo en un software multi - lenguaje, que no solo pueda traducirse a diversos idiomas, que también pueda tener en cuenta los modismos de cada región o país.

Nuestro objetivo para el año 2011 será completar la versión multi ? lenguaje y así profundizar el alcance de SP a los países de habla hispana y a EEUU donde por prestaciones y calidad podemos competir en buenas condiciones.

Fecha:
12/May/2011