Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación

Demo Online

SP FÁCIL

Ingresa a SPFÁCIL.com y experimenta cómo generar tus presupuestos de forma rápida y sencilla.

SP Fácil te permite explorar y trabajar con nuestro software descargando una versión gratuita. Puedes operar con una base de datos que contiene presupuestos modelos de obra civil, vivienda unifamiliar, instalaciones eléctricas y más.

La base de datos contiene los principales análisis de costos y sus rendimientos para diferentes tipo de obra, todo esto más un curso en video con prácticas y ejercicios que te permitirán aprender SP Presupuestos en forma rápida y sencilla.

Si buscas soluciones completas para tu empresa las encontrarás en Kalya, para saber más sobre el Módulo Presupuestos o conocer otros módulos de SP Gestión de Obras, solicita una presentación personalizada.

Si desea descargar SP

Para instalar el software en su PC, debe registrarse. Así obtendrá una Demo por 30 días y podrá acceder a los manuales y guías rápidas que le permitirán operar el sistema. Una vez registrado lea la Guía de Activación para comenzar a usar SP.

Presentación personalizada

Ahorre tiempo de exploración y solicite una presentación online personalizada, donde nuestros profesionales le explicarán las funciones y ventajas del sistema. Para una presentación remota, descargue aquí Show My Pc