Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
> > Desde el inicio ¿Qué beneficios obtengo con SP?

Desde el inicio

¿Qué beneficios obtengo con SP?

SP se destaca por ser el único software de Gestión de Obras que reúne las características necesarias para adaptarse a la flexibilidad que requieren los profesionales de la construcción para el seguimiento de obras, lo que convierte a SP en la mejor alternativa a las planillas electrónicas.


- Es integral, abarcando todas las etapas de una obra desde el presupuesto a la venta.

- Es escalable, pudiendo ser utilizado por un profesional independiente hasta por una gran empresa.

- Es modular, permitiendo la incorporación y combinación de sus diferentes módulos según las necesidades específicas de cada cliente.

- Es auditable, contando con altos niveles de seguridad a través de sus permisos de acceso por empresa y por obra, y guardando un registro de auditoría para cada transacción.

- Es compatible con otros programas, integrándose a cualquier base de datos y sistema de gestión administrativo financiero.

- Permite importar y exportar información desde y hacia planillas electrónicas.

- Permite accesos de múltiples usuarios a la vez y a la misma base de datos.

- Permite utilizar la moneda de su país y combinarla con la que usted prefiera, sólo ingresando la cotización de la misma.

- Es fácil de utilizar!!!


Organice y simplifique su trabajo

Construya un presupuesto en forma rápida y sencilla; personalizando las tareas y base de datos de acuerdo a su conveniencia.
SP consolida la información, facilitando el acceso a una lista global, completa, de las tareas involucradas en una obra con sus correspondientes composiciones de materiales (recetas de las tareas). Esta lista de tareas es personalizable y ajustable a cada obra en particular.


Logre rapidez y confianza

Detecte rápidamente cualquier desvío en los cálculos de su obra y corríjalo de inmediato.
De existir un desvío, éste es detectado y corregido, de forma tal que SP actualiza al instante todo el resto de la información.
Lo que ud. estima, se cumple.

Además de la confianza que le dará gestionar sus obras con un sistema integral que se basa en una única base de datos, Kalya le garantiza un respaldo total, el mejor servicio post-venta y la seguridad de una probada trayectoria de verdaderos profesionales dedicados, desde hace más de 15 años, a la industria del software.


Llegue antes que la competencia

SP optimiza su tiempo, en un mercado cada vez más competitivo, perder un minuto puede significar perder una gran oportunidad.
Visualizando permanentemente el árbol de rubrado, ud. puede fácilmente comparar montos y cantidades presupuestadas, con montos y cantidades realmente compradas y/o con montos y cantidades realmente utilizadas en obra. De esta forma su tarea se hace mucho más simple.


Demuestre su profesionalismo

Logre mayor exactitud y eficiencia, un mix que sin duda los clientes agradecerán.

Disponga de una única lista de insumos (materiales, herramientas, maquinaria, mano de obra) que se presupuestan y controlan en una obra. De esta manera logrará un mayor control y eficiencia en sus proyectos. Además podrá realizar los reportes con la información específica que necesita en una una excelente presentación para sus clientes.