Capacitación Kalya
Capacitación Kalya
> Primer curso de 2017. Martes y Jueves - Comienzo 14 de Febrero.

BIENVENIDO
a los cursos Kalya !!

Primer curso de 2017. Martes y Jueves - Comienzo 14 de Febrero.

Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs.

El curso

El objetivo es que los asistentes no solo aprendan a utilizar el software y su metodología, sino también generar una dinámica de trabajo donde el intercambio de experiencias aporte a los participantes para la ejecución de un proyecto en los plazos previstos y en los precios pactados aprendiendo en SP a Presupuestar, Planificar y como opcional Controlar una Obra.



Dirigido a empresas constructoras y de servicios relacionados con el sector, profesionales arquitectos e ingenieros, técnicos constructores.

Contenido del curso

  • Mediciones y cómputos en SP. / Comparativa de Listas de Precios / Comparativa de propuestas en una licitación / Comparativa de propuestas de subcontratos / El presupuesto por análisis de costos unitarios / Facilidades para trabajar con un presupuesto. Consultas y reportes. / Uso de indicadores para el cierre de un presupuesto. / Estrategias para la definición y distribución de costos indirectos. / Estrategias para la definición y distribución de utilidades. / Aplicación y forma de cálculo de leyes sociales o monto imponible.

  • Formas complementarias para planificar una obra. / Planificación de una obra según avance estimado. / Planificación utilizando un diagrama Gantt / Interacción con Project. / Cálculo del plantel de obra. / Planificación según el plantel de obra. / Determinación del plantel de obra.

  • Opción Control de Obras

  • Control por la regla del 80-20: Ingreso del avance de obra / Integración con manejadores de Proyectos / Ingreso de gastos del período / Ingreso del inventario de obra / Cuadro de seguimiento / Ajuste de precios en cada período de control / Comparación a nivel económico de diferentes períodos de control / Consultas de saldos de obra.

Duración del curso

Presupuestos y Planificación - del 14/02 al 23/03

Control de obras- 28/03 al 6/04

Horario

Martes y jueves de 18:30 a 20:30

Locación

CEK- Centro de Entrenamiento Kalya

Río Branco 1379 Piso 6 - Galería del Libertador

Inversión

Presupuestos, Planificación y Control: $ 10.500

Presupuestos y Planificación: $ 7.800

PAGO HASTA EN TRES CUOTAS CON TARJETA VISA OCA MASTER

INSCRIPCIONES ANTES DEL 10 de febrero con un 10% DE DESCUENTO

Informes e inscripciones

Tels: 2901 70 44 / 2908 36 39

Email: cek@kalya.com.uy

Cupos limitados.

Las clases se dictan en grupos de un máximo de 10 estudiantes y un mínimo de 5.

Kalya se reserva el derecho a modificar los horarios.

Tópicos:
Siguiente capacitacion Siguiente capacitacion