Capacitación Kalya
Capacitación Kalya
> Curso on line con importantes beneficios.

BIENVENIDO
a los cursos Kalya !!

Curso on line con importantes beneficios.

Lunes y Miércoles de 20:00 a 22:00 hs (Huso horario Argentina, Chile y Uruguay)

El curso

El objetivo es que los asistentes no solo aprendan a utilizar el software y su metodología, sino también generar una dinámica de trabajo, donde el intercambio de experiencias de profesionales de distintos países, aporte a los participantes nuevos conocimientos y aptitudes para la ejecución de un proyecto en los plazos previstos y en los precios pactados, aprendiendo en SP a Presupuestar, Planificar y controlar una Obra.

Dirigido a empresas constructoras y de servicios relacionados con el sector, profesionales arquitectos e ingenieros, técnicos constructores.

Contenido del curso

  • Mediciones y cómputos en SP. / Comparativa de Listas de Precios / Comparativa de propuestas en una licitación / Comparativa de propuestas de subcontratos / El presupuesto por análisis de costos unitarios / Facilidades para trabajar con un presupuesto. Consultas y reportes. / Uso de indicadores para el cierre de un presupuesto. / Estrategias para la definición y distribución de costos indirectos. / Estrategias para la definición y distribución de utilidades. / Aplicación y forma de cálculo de leyes sociales o monto imponible.

  • Formas complementarias para planificar una obra. / Planificación de una obra según avance estimado. / Planificación utilizando un diagrama Gantt / Interacción con Project. / Cálculo del plantel de obra. / Planificación según el plantel de obra. / Determinación del plantel de obra.

  • Opción Control de Obras

  • Control por la regla del 80-20: Ingreso del avance de obra / Integración con manejadores de Proyectos / Ingreso de gastos del período / Ingreso del inventario de obra / Cuadro de seguimiento / Ajuste de precios en cada período de control / Comparación a nivel económico de diferentes períodos de control / Consultas de saldos de obra.

Duración del curso

Presupuestos, Planificación y Control de Obras del 17/08 al 19/09


Horario

Lunes y Miércoles de 20:00 a 22:00
Huso horario de Argentina, Chile y Uruguay.
Visita este link para verificar el horario en tu país:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Inversión

Curso Presupuestos, Planificación y Control de Obras: U$S 280

Curso + Licencia permanente del software: U$S 730

PAGO CON TARJETA DE CREDITO A TRAVES DE PAYPAL

INSCRIPCIONES ANTES DEL 5 de agosto 20% DE DESCUENTO SOBRE EL VALOR DEL CURSO

Informes e inscripciones

Tels: Uruguay +598 2901 70 44 +598 2908 36 39 Argentina +11 66 32 20 25
Skype: SoporteKalya
Email: cek@kalya.com.uy

Cupos limitados.
Kalya se reserva el derecho a modificar los horarios.

Tópicos:
Siguiente capacitacion Siguiente capacitacion